Comunidades de vecinos

Hola, tengo una duda, en mi comunidad de vecinos el presidente quiere cambiar las bombillas normales por unas de bajo consumo, son más caras pero se ahorra dinero en electricidad. ¿Puede el presidente autorizar el cambio sin hacer una reunión de vecinos?, ¿El coste del cambio es de 250? +/-.
Saludos Y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio el Presidente por si solo no debe hacer nada por su cuenta, debe contar con la aprobación de la junta, salvo en caso de urgencia o necesidad, y luego solicitar la aprobación de la junta.
Eso es lo que dice la ley, pero también dependerá del grado de amistad o confianza que exista entre los vecinos para tomar estar decisiones.
Si existe algún maleducado entre los propietarios mi consejo es que se haga una junta y así se evitan males mayores, debe tener en cuenta que hay muchos malpensados sobre todo cuando se mueve dinero.