Problema, RAMPA comunidad de vecinos

Por problemas de movilidad de una vecina de menos de 70 años que le han operado de la cadera, pide hacer una rampa salvando los escalones, mis dudas son ¿qué mínimo de presupuestos se deben de presentar a la comunidad? Ya que solo presentan un solo presupuesto, luego ¿esta persona puede pedir alguna ayuda "monetaria"para poder hacer la rampa y así nos salga más económica a todos?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lógico es presentar 2 o 3 presupuestos, para que la junta de propietarios acepte el más adecuado.
No obstante le recuerdo que si algún propietario no quiere hacer dicha rampa, estará exento de dicho pago, si el importe de la derrama pasa de 3 mensualidades de gastos de la comunidad.
Para obras en comunidades de vecinos puede acudir al ayuntamiento de su localidad y preguntar por las subvenciones, cada comunidad tiene distintas subvenciones.