Revisión ascensor

Nos an pasado la revisión del ascensor tiene 4 años nos an puesto la pegatina de industria que caduca a los 6 meses en un lado pone provisional ¿qué significado tiene esta pegatina? ¿Y cada cuanto hay que hacerlas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pone provisional, es que hay defectos y tienen que ser corregidos.
Mira el informe que habrán entregado, y hay lo pondrá lo que hay que corregir.
Ya que, los fallos serán leves, y han optado en vez de precintarlo o inutilizarlo, conceder una provisión para que solucionéis los problemas y luego les volváis a llamar para que emitan la definitiva.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.