Mis vecinos me han quemado el colgadero

Buenos días,
tengo un colgadero de esos tipo Marta, y uno de mis vecinos me lo ha quemado al echar un cigarro por la ventana.
Ya he transmitido varias veces mis quejas a mis vecinos acerca de echar las colillas por la ventana puesto que alguna vez me han quemado alguna ropa que tenía tendida.
Pero visto el coste del colgadero mi pregunta es si puedo pedir a la comunidad que me lo pague.
Gracias de antemano
Un saludo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Lamento lo que te ha sucedido. Yo entiendo que no, ya que la responsabilidad sería personal del causante de dichos daños.
Un cordial saludo,