Unanimidad en junta de propietarios

Si en una junta de vecinos uno de ellos no vota en contra, pero se reserva su voto,¿rompe esto la unanimidad o no?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Entiendo que cuando dice "se reserva su voto", quiere decir que se abstiene, pues no puede ser otra cosa.

2.- Las abstenciones se suman a la mayoría.

Saludos

Pedro

lo que hace este vecino es hacer constar en acta que se reserva su voto, por eso no se si se rompe la unanimidad por este punto.

gracias

1.- Cualquier vecino puede hacer constar, en Acta, lo que vea conveniente.

2.- Entre los presentes, solamente, se puede votar A FAVOR, EN CONTRA, o ABSTENCIÓN.

3.- En el caso que me indica es ABSTENCIÓN y su voto se suma a la mayoría

Saludos
Pedro