Cartel anunciador

Hola,
   Estamos realizando una obra de rehabilitación de fachada y terrazas, obligada por el mal estado de estas. En la comunidad no existen estatutos ni propiedad horizontal formalizada. El problema nos ha surgido cuando uno de los propietarios de un cartel anunciador el cual puso con un permiso verbal se niega a pagar los gastos de retirada y posterior colocación del mismo y nos dice que nos debemos hacer cargo todos los vecinos de ese gasto. Apuntar que no es un bajo si no un primer piso. ¿Nos debemos hacer cargo de este gasto o no?
{"lat":38.4105582509461,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Si la obra la realiza la comunidad si, todos los vecinos deben pagar dichos gastos conforme a su cuota de participación, así como todos los gastos que conlleve la rehabilitación. Lo que no me queda claro es lo de que no hay división horizontal formalizada, ¿a qué te refieres? ¿A qué no esta registrada?.