Saltan por la terraza

Buenos días. Vivo en un ático desde hace 2 años, y tengo una terraza justo encima de mi vivienda que es de use y disfrute exclusivamente mío. Pero al lado de la terraza de un vecino se encuentra la piscina de la urbanización del piso de al lado, y ya han saltado por ahí en 3 ocasiones en menos de un año.La primera vez que saltaron, me quitaron unos cd's que yo tenía guardados en un arcón y los dejaron delante de la puerta del vecino.La segunda vez que saltaron, le quitaron una silla de plástico al vecino, y la tienen en su piscina.Y esta noche han vuelto a saltar y se han sentado en mi terraza a fumarse un cigarro, dejándome la colilla en la barbacoa.La verdad es que todo parece indicar que se trata de chiquilladas, pero no me hace ninguna gracia que puedan estar en mi terraza cuando quieran.He hablado con la administradora y con la comunidad de vecinos para que pongan algo entre la terraza del vecino y la piscina de la comunidad de al lado para evitar que la gente salte. ¿Esa valla la tiene que pagar la comunidad de vecinos o el vecino que tenga esa terraza? Si decido denunciar a la comunidad de al lado,¿quién sería el responsable? ¿El presidente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La valla la tendría que poner su comunidad de vecinos si así lo aprueban, puesto que la terraza no es suya sino de la comunidad, usted simplemente tiene el uso y disfrute
Si usted denuncia denuncia a la comunidad de enfrente no es el presidente el responsable sino todos los vecinos de enfrente