¿Puedo utilizar la puerta del edificio para salir?

Hola, soy propietaria de un garaje, donde se encuentra diversos garajes y pisos, yo solamente soy propietaria del garaje, ¿me pueden prohibir salir y entrar por la entrada del edificio? La puerta del garaje no tiene puerta peatonal y tendría que subir una rampa que tiene el garaje. Tengo derecho a utilizar las zonas comunes. Quieren debatirlo en una reunión de comunidad y no se si se hace lo que se diga la mayoría o si simplemente si uno se niega no se puede hacer. Por favor necesito información por que el 10 de junio es la reunión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que mirar en tu escritura de propiedad, si tienes una participación en las zonas comunes tienes todo el derecho a usarlas libremente, otra cosa que pongan una cerradura, tendrás que abonar su coste al porcentaje que tengas y tendrán que facilitarte una llave.
Si la puerta es ant-incendios nopueden colocar cerradura... al menos nunca por dentro.
En las escritura tengo participación en zonas comunes, ellos quieres poner una llave exclusiva en el ascensor para que solo lo puedan utilizar ellos, y quieren llevarlo a votación en la próxima junta de comunidad, ¿tiene qué ser una votación unánime? ¿O se pueden basar en una votación por porcentaje según tenga de metros de propiedad?. ¿Si ellos consigue la votación mayoritariamente que puedo hacer? No tengo derecho a disponer de las zonas comunes incluida el ascensor. Gracias
Si ponen una llave en el ascensor deben darte una.
La ley te ampara a usar las zonas comunes.
Es independiente de la votación no pueden liquitarte ese derecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas