Cumplido el año de presidencia que obligaciones tengo

Hola en diciembre cumplí el año de mi presidencia pero por temas personales no he podido convocar reunión hasta el mes de mayo.
A la reunión no acudió ningún vecino. ¿Tengo qué convocar otra? ¿Puedo esperar a que los vecinos la convoquen? ¿Qué responsabilidades me crea esta situación?
Gracias de antemano. Me esta resultando duro no saber que hacer en este caso

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta es muy específica, creo que deberías buscar en el foro un administrador de fincas o un abogado que te la conteste, lo siento yo soy arquitecto y se me escapa un poco .