Pizzeria

Tengo un local comercial, la división horizontal establece que puedo montar cualquier tipo de negocio, quiero poner una pizzeria, ¿pueden prohibirme la instalación de la extracción de gases?

1 respuesta

Respuesta
Es una cuestión de tipo jurídico, debería contestarte u abogado, soy arquitecto.
Hasta donde tengo conocimiento los juzgados suelen resolver favorablemente a tus intereses en caso de llegar a pleito, consulta con un abogado.