Cierre del patio de luces

Hola, vivo en un 1º y el único acceso al patio de luces es por mi casa, una puerta desde mi cocina, el patio esta dividido en dos por un muro, por lo cual el otro acceso lo tiene mi vecina, también a través de su cocina..
"Yo en el patio tengo el contador del gas y la caldera" y lo vecinos amenazan con cerrarme el acceso al patio..
¿Si hubiera una junta y me cerraran el acceso al patio, me tendrían que pagar las obras de reforma?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que esa zona del patio de luces es un espacio comunitario de aprovechamiento privado ya que dispone vd., de elementos propios de la vivienda (instalaciones) por las que debe tener acceso al mismo. Por tanto, entiendo que podrían imponerle un uso restrictivo a esas funciones pero nunca decretar la imposibilidad de uso porque eso supondría modificaciones de las situaciones originales de la división horizontal de la propiedad.
En todo caso no podrían hacerle que corriera con los gastos por cuanto supondría como le indico una modificación respecto del estatus actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas