Hola !

Hola ! Desde hace un año y medio somos presidentes de la comunidad, y desde hace dos meses y tras varias reuniones sin llegar a ningún acuerdo no hay forma de encontrar otro presidente .
Al que le toca porque se ha saltado a gente, al que le tocaría después porque hasta el año tal no le toca y así estamos .
Hubo un vecino que se ofreció voluntario pero a cambio de que todos firmásemos un papel aceptando en calendario de presidencias, y de 18 vecinos, 5 no han firmado .
Así que así estamos y no sabemos que poder hacer y mucho menos preocuparnos por la comunidad, a ver si de esta forma a base de pasar de todo alguna le viene una inspiración y pide ser presidente .

1 respuesta

Respuesta
En los estatutos de la comunidad tiene que haber un calendario de elección de presidente con su orden correspondiente, así que tiene que hacerse cargo el que le toque, SIN EXCUSAS.