Plaza de garaje

Hola buenos días y gracias por tu ayuda, mi cuestión es que tenemos unos vecinos en la comunidad que tienen 2 coches pero solo una plaza de garaje, y resulta que siempre están los dos coches dentro del garaje, hace tiempo uno de ellos tenia plaza alquilada pero se ve que la ha dejado, aun así sigue entrando y aparca el coche en un sitio donde hay espacio pero que no es plaza de garaje, yo esto lo veo un abuso por su parte(ya en una ocasión me encontré mi plaza de garaje ocupada por su coche)¿Se puede denunciar el caso o que se puede hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la plaza es para dos vehículos, está en su derecho a estacionar.
Pero me comenta que hay un tercer vehículo que estaciona donde le da la gana, deberá comunicárselo al presidente para que tome medidas, en caso de que no haga nada, deberá denunciar por su pasividad.
Si le vuelven aparcar en su plaza, deberá llamar a la policía, presentar una denuncia y dar parte a su seguro de hogar para que reclame el día o los días que tuvo que emplear en un estacionamiento privado y los gastos ocasionados.
Creo que me explique mal, el garaje tiene 19 plazas pero muchas de ellas o son de propietarios del edificio o son de un señor que las alquila. Esta pareja solo tienen una plaza de garaje y dos coches ahora mismo, pero hace un mes o así tenían otra plaza alquilada, osea una en propiedad y una alquilada.Y hay una zona en la que caben dos coches pero que no es plaza de garaje en la que ellos aparcan uno de sus coches.De todas formas también quería saber que hacer porque cuando son las fechas de las fiestas del pueblo he visto que en la mayoría de las plazas que están sin alquilar, osea vacías, viene gente de fuera que quizás sean familiares de las personas que viven en el edificio y aparcan dentro sin ton ni son e incluso en la parte central del parking porque no hay columnas, ¿esto también se puede denunciar a la comunidad?
                   - -
Efectivamente, deberá el presidente tomar cartas en el asunto, sino, usted como propietaria deberá denunciar a la comunidad y causantes directos en caso de que le estacionen en su lugar.
Además recordarle que el seguro del garaje, puede echarse atrás en caso de que hubiera algún Robo, Incendio etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas