Morosos en la finca

¿Qué tal soy juanfran de valencia y es que tengo un problema, bueno varios, el tema esta en que un propietario se niega a pagar y ya deberá como cosa ya de 3000?, que pasa que encima provoca a la gente enciende la luz del patio cuando es de día y se ve perfectamente, desconecta el ascensor cuando se va de la finca, funde con un bastón que lleva las bombillas de la escalera, raya el ascensor, le pega golpes a las paredes y salta el yeso, m arranca los interruptores de la luz etc etc . Bueno y ahora para más inri nos han cortado la luz del ascensor y yo que estoy pagando mi cuota trimestral me toca subir por las escaleras y a mi mujer también que esta embarazada, todo porque se han cansado de pagar me han dicho que no hay dinero, esta semana se hizo una reunión en la cual yo no pude asistir porque trabajo de noche pero mi mujer si que pudo ir, bueno pues me entero de que han tirado al administrador a la calle porque dicen que no esta solucionando nada con el señor este, que supuestamente esta denunciado según el administrador y de esto ya hace un año o más y no se ven soluciones, bueno es tal el quemazón que tengo que no se por donde tirar. ¿Dónde tengo que ir a preguntar sobre este tipo de problema? ¿Denuncio a la finca? ¿Acudo a un abogado? ¿Qué hago?
{"lat":39.5611199375344,"lng":-0.33784031867981}

1 respuesta

Respuesta
Comprendo tu problema, si el administrador no ha hecho nada te recomiendo dos cosas:
Primero que te acerques al ayuntamiento de donde vives y hablas con la oficina de medicación ciudadana, ellos te asesoraran y trataran de solucionar el problema con este copropietario, y en caso de denuncia esta procedimiento te ayudara mucho.
Y por otro lado solicita una copia de la póliza de la comunidad, ya que en ella debería estar incluida la cobertura de cobro de impagos, y así la compañía de seguros se encargara de reclamar.
También puedes utilizar la garantía de asistencia jurídica de la póliza particular de tu vivienda y con ellos los abogados te asesoraran sobre los pasos a seguir.
Espero que te sirva de algo toda esta información, y si tienes alguna duda me comentas.
Suerte y que soluciones pronto tu problema, como agente de seguros te comento que con la póliza de la comunidad solucionas muchos de tus problemas y es un alivio para ti por que con una sola llamada te solucionaran tus problemas.