Ascensor nuevo comunidad vecinos

Buenas noches
Quisiera saber si hay una distancia mínima obligatoria para instalar un nuevo ascensor, ya que, el que están montando en mi comunidad esta a 120cmts. De la puerta de acceso a mi casa, con la puerta del ascensor encarada a mi puerta, y al ser planta baja será un continuo transito de vecinos en mi potal. ¿Esto pueden hacerlo?
Muchas gracias de antemano..
FH.

1 Respuesta

Respuesta
Diríjase a Industria e interponga la queja, allí le atenderán su reclamación.
En el ámbito civil, si la puerta del ascensor le produce un daño a usted o a quienes vayan
a su casa la comunidad será la responsable.