Ley de protección de datos

Hola, quisiera saber si es posible saber los datos de los vecinos para enviarles una circular con motivo de una reunión, ésta se hace a espaldas del administrador que supongo tendrá todos esos datos, ¿yo soy la vicepresidenta puedo acceder a esos datos?

1 Respuesta

Respuesta
A ver el tema que intentas comentar es complicado... el administrador es el que debe de preparar el acta de convocatoria de junta extraordinaria...
Si lo haces a espaldas del administrador, tendrás que convocarla tu y buscándote la vida de los nombre y apellidos y pisos de los vecinos...
Si se llega a algún acuerdo al ser una reunión ilegal todo lo que se apruebe no vale para nada...
Como no se toda la historia... esto es lo que te cuento...
Suerte
Todas las comunidades de vecinos deben de cumplir con la ley de protección de datos... pero hasta que la apd no empiece a multar a comunidades la gente no entenderá que hay que hacer las cosas bien...