Denunciar a los vecinos

Aunque el titulo suene mal, la verdad es que no tengo más remedio que denunciar a los vecinos del 1º por los patios de luces, pues acabmos de arreglarlos por filtraciones de agua, lo hemos pagado la comunidad, les hemos dicho que no pongan silla, mesas, etc, en el patio pero pasan de ello.
Hoy a una de las vecinas le he dicho que quite la mesa camilla y los sillones, y me ha contestado que el patio es suyo y hace lo que quiere.
El patio lo ha pagado la comunidad, aunque no estábamos de acuerdo, y no estoy dispuesta a volver a pagar porque ya es la 3 vez que arreglamos los patios, cuando la ley dice que no hay que tener nada en los patios de luces.
Mi pregunta es donde debo dirigirme para hacer esta denuncia, y sea por fin el juez el que decida, de quien es el patio, pues para pagar es de la comunidad pero para habitáculo de la casa es de ellos.
Necesito un abogado, por favor me den la información más completa que puedan pues parece que se están riendo de nosotros.
Respuesta
Solicita una junta extraordinaria de tu comunidad, que el resto de los vecinos se mojen y lleguen a un acuerdo de medidas a tomar.. si es que si...
Que se contrate a un abogado y a un procurador para que lleven el tema...
Barato y fácil no es...
Gracias por tu respuesta,
Creo que para solicitar una junta extraordinaria, tengo que recoger firmas de todos los vecino, o como somos 24 la mitad de ellos, y en esta fechas es muy difícil con las vacaciones.
De todas las maneras, también creo que me tengo que dirigir al presidente, y por otra parte hay vecinos que para no ponerse a mal prefieren esconder la cabeza,
He hablado con el Administrador y le enseñado las fotos, y me ha dicho que le sabe mal que haga yo sola la denuncia, porque es cara, y que ´´el hablaría con la propietaria del patio. Pero a pesar de todo seguimos por ahora igual, y es que lo malo de estos patios de luces, es que todas las habitaciones dan al patio.
Y pienso que estoy en mi casa y no tengo porque aguantar a los vecinos en los patios.
¿No hay otros sitios, donde denunciar y no hacer tantos tramites, o que defiendan a la gente pobre, porque desde luego si lo hago por mi cuenta iré hasta el final.
Gracias.
No es lo único que hay, intenta solucionarlo en junta.
Con el apoyo de todos los vecinos, que no... tendrás que gastarte el dinero y denunciar
Y que un abogado te lleve el tema...