Servicio de limpieza

Hola Buenas.
Tenemos contratado el servicio de limpieza, pero este es nefasto., no limpia ni los utensilios de limpieza., son un desastre., en la junta anterior ya lo he manifestado, pero como no constaba en el orden del día no se ha podido tratar el tema, ha quedado en el punto de ruegos y preguntas., por ello mi duda es la siguiente:
¿Es necesario que el cambio de empresa de limpieza se acuerde en junta?
¿No puede el administrador o presidente hacer el cambio de empresa?
- No hay ningún contrato firmado el acuerdo es de palabra.
Gracias
{"lat":42.1959687762918,"lng":-7.80029296875}

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hablar con los vecinos para comentar el tema y que tomen una decisión y se le diga al presidente, reunión informal... siempre y cuando el tema se lleve bien...
Sino hay mucho interés por parte del resto de los vecinos, le pides a tu presidente por escrito que lo ponga en los puntos a tratar... lo deberían de poner en el acta de convocatoria.