Ruidos molestos e "incómodos"

Quisiera pedirle asesoramiento acerca de un tema bastante incómodo que nos está condicionando la vida. Se trata de mi vecino de abajo. Lleva casi un año en este piso y desde entonces son pocas las noches que podemos descansar.
El problema es que tiene relaciones sexuales con una frecuencia casi inaudita y le debe de gustar hacernos partícipes de ellas porque no nos deja pegar ojo. Son unos gritos y chillidos insoportables a la 1, las 2 incluso las 5 de la mañana. Para alguien de fuera podría resultar cómico pero a nosotros nos está amargando la vida. Estos ruidos pueden durar más de una hora pero luego nos quedan unos nervios que hacen imposible conciliar el sueño.
Lo hablamos con él, nos pidió perdón y dijo que no volvería a suceder. Duró la tranquilidad una semana. Decidimos comentárselo a los propietarios del piso porque él está de alquiler. Hablaron con él. Otra semana de tranquilidad. Así que hablamos con el administrador del edificio, que nos dice que es un tema muy peliagudo, que pueden llamarle la atención, pero que por lo que le hemos contado, seguramente siga a lo suyo.
El otro día ya desesperados llamamos a la policía local, que nos trató como si fuésemos nosotros los que hacíamos algo malo porque como tardaron cerca de una hora en llegar, ya no se oia nada, y nos hicieron entender que ellos estaban para cosas más importantes.
Así que la pregunta es: ¿Qué podemos hacer?. Nos vamos a trabajar sin descansar apenas y hasta he tenido que ir al médico para que me de algo para poder estar tranquila por la noche.

1 respuesta

Respuesta
Pídale la identificación a ese policía y denúncielo, y le recuerda que su sueldo se lo pagamos entre todos, y si eso para el no es importante, para usted si lo es. Vaya al psicólogo del seguro y que le ponga un tratamiento, y a la vez solicite al presidente que convoque junta al efecto para tratar el asunto y se acuerde requerir a estos indeseable y al propietario del piso para que cesen en su actividad y autoricel al presidente para que si se repiten los hechos, se les lleve delante de un juez, haber si hay grita también de placer. Menudos impresentables vecinos tiene.