Hola de nuevo

Que bien que estés de nuevo, si recuerdas mi caso desconfío de mi administrador, la semana pasada estuve ojeando el libro de actas y entre otras cosillas lo más gordo es que hay un periodo de 5 años en los que no ha habido ninguna clase de reunión, él me comenta que como no iba nadie a las reuniones pues que para que se iban a hacer (en compincheo con el presidente de entonces) yo en ese entonces no vivía en el bloque ¿qué se podría hacer al respecto o no hay nada que hacer? He llamado al Colegio de Administradores de Málaga y me dicen que puedo presentar una queja.
  Ahora quiero revisar cuentas, creo que me comentaste que puedo solicitar toda la documentación de la comunidad ¿eso incluye extractos bancarios, pólizas, etc...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colegios de administradores son la seguridad social, acumulan las quejas, y no hacen nada.
Usted tiene derecho a que se le exhiba todos los justificantes de gastos y otros documentos de la comunidad.