Instalación de campana

Soy presidente de la comunidad y un vecino me pregunta si puede sacar el tubo de la campana extractora de su cocina a un patio interior donde están los tendederos de la ropa, la comunidad tiene chimenea de uso comunitario si embargo las calderas de gas tienen salida de humos al patio interior. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene que perforar la fachada debe solicitar el permiso a la comunidad en Junta de Propietarios.
La fachada es una zona común y por ello cualquier actuación precisa autorización de la comunidad.