El interfono no funciona

Ya he escrito antes haciendo esta consulta, pero nadie me ha contestado, y te agradeceria me pudieras informar sobre este tema. Vivo en una comunidad de 20 vecinos y resulta que a todos les
funciona el interfono menos a mi, pues cuando llaman a mi piso desde la calle sólo oigo pitidos, así que no me entero de quien llama y como no se quien es acabo abriendo la
puerta del portal, cosa que molesta a los demás vecinos. He hablado con
el presidente para que me lo arreglen pero dice que como los demás
funcionan, el problema es de mi piso y que me lo arregle yo, sólo
quiero saber si eso es así o el arreglo debería correr a cargo de la
comunidad.

1 respuesta

Respuesta
Si el problema radica de su telefonillo interior es a usted a quien corresponde la reparación.´
Pacte con el presidente que le envíen el técnico de los telefonillos y que localice la avería. Si es de su telefonillo paga usted la avería, en caso contrario que lo pague la comunidad.