Compré una parcela en la que aún no he construido

Compré una parcela en la que aún no he construido, hay otras parcelas en las que ya han constuído chalets independiente, se formó una comunidad de propietarios porque la zona está limítrofe con dos pueblos y los ayuntamientos se desentiendes, total que es como un ente privado. ¿Tengo qué pagar la comunidad y las derramas que van surgiendo, aún sin tener nada allí contruído?
Respuesta
Bien si usted forma parte de la comunidad de propietarios deberá al menos hacer frente a las derramas ordinarias, pues es propietario y finalmente si construye allí o lo vende se aprovechará también de las mejoras que se realicen. NAda señala la ley, salvo que si usted forma parte de la comunidad de propietarios por ser de un terreno el propietario, esta obligado al pago delas cuotas de comunidad.