Votoacion comunidad de propietarios

Muy buenas:
Hemos realizado una votación en la comunidad de propietarios para la eliminación de un servicio, pero ello necesitamos, según tengo entendido, 3/5 partes lo que no me queda claro si es de los votantes o del todos los propietarios aunque no este prresentes en la junta.
¿Y por otro lado si una persona se abstiene su voto cuenta o no cuenta?
Pongo un ejemplo claro:
10 presentes para votación
Se vota para eliminar un servicio
Resultado de la votación: 9 se abstienen y 1 vota que si, ¿cuál es el resultado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuentas los propietarios que asisten a la Junta. Por otro lado si alguien se abstiene, cuenta como abstención, es decir en tu caso si 9 abstienen y uno vota que si, no se cumplen las 3/5 a favor.