Sobre un ascensor,

Buenos días:
Mi consulta es la siguiente, puedo obligar a la colocación de un ascensor a mi comunidad de propietarios, ya que vivo en un piso de 4 plantas sin ascensor y tengo una minúsvalia.
Gracias,
Respuesta
Si las escaleras le suponen un obstáculo por su minusvalía en el momento que solicite la instalación del ascensor la comunidad debe instalarlo, puesto que es una obra de obligado cumplimiento cuando existen personas con minusvalía o mayores de 75 años hay que eliminar las barreras arquitectónicas.
Una última pregunta:
     ¿Hay alguna ley donde haya salido publicado, lo digo porque en el momento que lo exija, van a empezar a dar problemas, y bueno por tenerlo bajado en papel, para poder apoyar mis palabras en una ley plasmada en papel?,
     Gracias,
Ley de propiedad horizontal art. 11