Instalación de ascensor en comunidad

Hola.
Soy vecino de una finca en la que no existía ascensor. Los vecinos han decido por mayoría la instalación del mismo. Yo no me opongo a su instalación, ni a contribuir con parte de los gastos de su instalación, pero no me parece justo que yo que vivo en un bajo deba correr con los mismo gastos que un vecino que vivie en el cuarto y que va a salir mucho más beneficiado. ¿Qué dice la ley al respecto?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La ley es muy clara en este caso. El hecho de que vivas en un bajo no te exime de pagar, al igual que el resto de tus vecinos, cualquier obra que se realice en el edificio. Y esto incluye el ascensor, una reparación en un tejado por goteras en el último piso, etc.
Suerte y un saludo.