Recibos de comunidad

Buenos días,
Le expongo mi consulta.
He comprado un piso nuevo en un edificio con 6 viviendas con caldera central.
El único piso vendido es el mio y quisiera saber como se tiene que repartir este gasto al ser una caldera comunitaria.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El resto de los pisos también tienen dueño: LA PROMOTORA.
Ella tiene que pagar la cuota correspondiente y de acuerdo con el coeficiente de cada piso.
Supongo que no tendrán constituida la comunidad. Deben constituirla y empezar a pagar las cuotas de acuerdo con el presupuesto que acuerden.