Uso del parking en una propiedad horizontal

Soy propietario de un trastero en el que guardo materiales referentes a mi trabajo que es electricista, el trastero se encuentra ubicado en el parking del edificio y mi pregunta es si me pueden prohibir la entrada con el vehículo de mi propiedad para cargar o descargar los materiales referentes a mi trabajo, la carga o descarga la hago sin ocupar ninguna plaza de garaje ni entorpecer el paso de los demás vehículos,
Respuesta
Mientras en su trastero no guarde vd., ningún tipo de material inflamable, tóxico o peligroso para sus vecinos puede vd., utilizarlo para guardar lo que le convenga. Así mismo, con su vehículo particular puede entrar en el garaje y proceder a la carga de los materiales de su trastero siempre y cuando no dificulte la libre circulación de los vehículos en el interior del recinto.
Gracia por su respuesta anterior, pero es que ahora me dice el presidente que va a hacer una reunión para someter mi entrada con el vehículo a votación para poder prohibirme la entrada po lo tanto quisiera saber si me lo pueden prohibir de esa manera y ademas si no le es ninguna molestia decirme donde esta regulado el uso del parking para poder imprimirlo y tener algo para poder rebatirles en dicha convocatoria de vecinos de antemano muchas gracias no sabe como me ayudas.
En primer lugar. Para prohibir la entrada de su vehículo en el recinto el presidente de la Comunidad debe de indicar el motivo correspondiente, no se puede impedir la entrada de un propietario al garaje con cualquiera de los vehículos de su propiedad, salvo que este lógicamente exceda de las medidas de altura o de longitud previstas en las plazas de aparcamiento. Si vd., tiene plaza de parking en el local y esta es de su propiedad, y el vehículo cumple con las dimensiones correspondientes nadie le puede impedir el acceso por cuanto estarían vulnerando sus derechos como propietario de la plaza de parking.
En el caso de que sea propietario de un trastero y no sea vd. propietario de plaza de garaje, es posible que le puedan impedir el acceso por este motivo y se vería obligado a sacar el material a mano hasta la vía pública donde podría vd., estacionarlo ya que el espacio de garaje es de uso privado para los propietarios del mismo.
En el caso de que no sea propietario y desee entrar con un vehículo en el garaje para utilizar su trastero como almacén:
a) Deberá solicitarlo a la comunidad de propietarios. Si se lo deniegan trate de pactar un canon mensual para que se lo permitan.
b) Adquiera una plaza de garaje.
c) Alquile una plaza de garaje a uno de los propietarios.
En caso de que vaya a tener la reunión trate de conseguir aliados entre los vecinos para que no voten en contra de prohibir esa entrada.