¿Se puede ser presidente y portero?

¿El propietario de un apartamento en una comunidad de vecinos puede ser el presidente de la comunidad de vevinos y el portero a la vez?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna incompatibilidad. Es presidente de la Comunidad de Propietarios por designación de la Junta de Propietarios y no puede eludir el cargo. Y sera portero porque es un trabajador que la Comunidad ha contratado.
Los demás propietarios velaran porque las funciones de ambos se hacen correctamente.
Si precisara alguna aclaración no dude en preguntar de nuevo.