Vetar algunos comuneros

Hola.
Soy propietario de 1 piso en una urbanicación de 88 viviendas en la que cuenta con piscina comunitaria, en la cual, como es evidente, existen unas normas de uso y disfrute de la misma. Mi pregunta es:
¿Se podría vetar del uso y disfrute de la piscina a aquellos comuneros, que son 3 propietarios, que reiteradamente infringen las normas de uso de la misma? ,y de ser asi,¿Cuál es el procedimiento a seguir?.
Muchas gracias y reciban 1 cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay estatutos en ellos allaras la solución y si no los hay tratar de introducir la piscina en ellos.
Hola damea1.
Antes que nada darle las gracias por atender a mi pregunta.
Por lo que saco en conclusión referente a la respuesta que me invias es que para vetar al comunero debería venir reflejado en los estatutos,¿verdad?, y por casualidad,¿no exite alguna ley en la que pueda venir reflejado tal sanción?.
Darle las gracias nuevamente y reciba 1 Cordial Saludo.
Manuel Garfia.
Una ley en si no la hay, en todos estatutos pone que es OBLIGACIÓN de los propietarios mantener y velar por las zonas comunes, si se sabe que algún propietario hace caso omiso y tenéis pruebas de destrozos hay que actuar y denunciar la situación incluso en tribunales.
Muchísimas gracias damea1, la verdad es que buscaba alguna ley o decreto referente al tema, pero si no lo hay pues nada.Aun así me sirven de guía tus respuestas.
No obstante decirte que con tu permiso me gustaría poder tenerte en mi lista de favoritos por si se diese algún otro problema en temas comuneros y pudieses darme alguna indicación si se diesen las circunstancias.
Espero recibas mi gratitud y como no 1 cordial saludo.
Manuel Garfia.