Problemas con cenador

Buenos días,
Necesitaba preguntaros si el poner un cenador en color naranja (cuando en su momento se acordó en la comunidad de propietarios un determinado color de tela para los toldos) puede ser causa de denuncia por parte de algún vecino.
Ya que según le esta instalando en mi terraza ya había un vecino protestando por el color de esta que no iba a corde con los cenadores y pergolas (blancas) y con los toldos (a rayas, según lo acordado) de la comunidad.
Tendré que quitarla, ¿o no me afectara el haber acordado un determinado color de tela para "toldos"?
Gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión tendrás que cambiarlos, ya que el color de los toldos ha sido elegido por la comunidad y cada propietario tiene en este caso que adaptarse a las directrices que la comunidad ha indicado en junta de propietarios, aunque el toldo sea de tu terraza, en casos como toldos, cerramientos, etc. se busca la uniformidad y es elegida por los comuneros y de obligado cumplimiento por cada propietario adaptarse a lo elegido en la junta de propietarios.