Humedad desde el piso de arriba a mi local

Tengo un local, desde hace un tiempo vengo viendo humedad en el techo que tiene toda la pinta de provenir de un bajante de la vecina de arriba, esta persona es "muy suya" muy reglamentista con los demás y nada para con ella, como se que intentará darme un pase quisiera saber a que atenerme antes de hablar con ella. Si la gotera, tal como parece, proviene de un bajante de su vivienda, ¿tengo derecho a que se haga cargo del arreglo? ¿Qué comprendería ese arreglo? Quiero decir, no solo la avería, ¿si no los daños estéticos también?. De ser así, si se negara a cubrirlos ¿Qué pasos debería dar para conseguirlo? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería demandarla y reclamar todos los gastos incluidos los judiciales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamnente un presupuesto.