Normas internas

En la comunidad se pusieron unas normas internas sobre el uso de zonas comunes ahora algún vecino reclama algo que no esta recogido en esas normas es más reclama que le paguemos algo que en las normas internas dice que la comunidad no se responsabiliza puedo negarme amparándome en la norma interna

1 Respuesta

Respuesta
Las normas internas pactadas son aplicables siempre que no contradigan alguna Ley Superior (por ejemplo lo indicado en la Ley de la Propiedad Horizontal).
Si esta persona considera que la norma debe ser cambiada, debe proponerlo y obtener el acuerdo de la Junta de Propietarios, así como la posibilidad de generar el cambio de normativa pertinente.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]