Obras sin permiso

Hola, en un edificio de 3 plantas, el vecino del primer piso ha realizado una obra de cerramiento de su balcón creando así una extensión considerable a su habitación de matrimonio. El caso es que no supondría mayor problema pero entre esta obra y la que ha realizado el vecino de al lado en su patio cerrado y perteneciente a un bajo, han conseguido que mi ventana, en un 2º piso, quede conectada con el suelo con una especie de escalera en la que cualquiera puede llegar fácilmente y ponerse de pie a su altura para forzarla.
Las dudas que se me presentan son, ¿donde/a quien se pueden denunciar estos hechos?, ¿Serviría de algo? Sobre todo el del patio ha construido una casa entera dentro del recinto!
Gracias y un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que indicas, pienso que ambas construcciones son ilegales, porque tanto el balcón como el patio son elementos comunes y no se puede construir nada sobre ellos, y menos aún con carácter privativo.
Acude inicialmente a tu ayuntamiento para denunciarlo y asesorate si has de llegar a otras instancias.