¿Es caro instalar puertas de PVC en una terraza?

Quisiera cambiar las 3 puertas de mi terraza de madera con persiana arriba por unas de PVC de dos lamas en lo más sencillo y económico para mejorar aislamiento térmico y acústico que haya

Los huecos de cada una de las 3 puertas son aprox. 1,20 por 2,20 y bueno.. Color, grosor de cristal y demás características pues ya digo intentando reducir al mínimo los costes ya que el cambio con respecto a lo que hay ahora imagino que será notable hasta con el modelo más económico

¿Por cuánto me puede salir?

(Si sube mucho con persiana pues también lo dejaría sin persianas y cerrando el hueco de las que hay ahora)

{"lat":40.4088513,"lng":-3.69248449999998}

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento comercial y le asesoraran con los sistemas que usted necesite. Ademas necesitamos saber donde y como seria la instalación, tipos de vidrio, etc. Un saludo.

O. RIzo.

www.ventanasqueahorran.com