Como colocar la bisagra en mueble cocina esquina alto 60x60

La bisagra es diferente a las otras puertas, como debo colocarla para que el esquinero abra correctamente

Respuesta

La bisagras que llevan los muebles ángulos, se ponen igual que las otras, lo que cambia es la bisagra que te dará un gran apertura.

1º pones la bisagra en la puerta y le pones la base de bisagra a la bisagra

La presentas en el mueble teniendo en cuenta de centrar de altura la puerta con el mueble

Marcas en el costado del mueble los dos agujeros donde irán los tornillos

Mides la separación de los tornillos de otra bisagra con el canto, normalmente es a 3, 6 cm

Del canto, con un punchón le das un golpe y a continución colocas tornillos, rosca aglomerado

a ver que tal