Color de la madera.

Hola Pintymadera.

Veo muchas veces cocinas donde la madera tiene colores pistacho, rojo, azul, muy brillantes... Cómo se consigue hacer eso? Es algún tipo de pintura?

Podría yo hacer eso en mi cocina para actualizarla?

Gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

nff90".

El asunto que nos preguntas es delicado y a la vez sencillo, te explicamos.

Todas las cocinas que ves, en linea moderna, están terminadas con un tipo de melamina en acabados muy brillantes, brillantes, satinados o mates, los cuales solo se pueden conseguir a través de este tipo de acabados en madera.

Una opción que damos en nuestra empresa es poder aplicar una laca de poliuretano en el grado de brillo y color que desees. Son productos muy técnicos ya que son productos de dos componentes (resina+catalizador) y la aplicación generalmente es a pistola, una vez desmontada la pieza de la cocina (hay que lijarla, aplicar un fondo y dos de este producto como terminación) este trabajado te lo debería realizar un profesional.

Y por ultimo y más sencillo, aunque el resultado no es el mismo, es la aplicación de uno de estos productos:

http://pinturaymadera.com/esmaltes/543-esmalte-valacryl-blanco-valentine.html

http://pinturaymadera.com/esmaltes/113-esmalte-laca-de-poliuretano-satinada.html

Se debe lijar la madera, fondear con el producto diluido en agua o disolvente y aplicar dos manos de producto del color que necesites.

Podemos orientarte más a través de [email protected] o en la web www.pinturaymadera.com

Esperamos valores esta pregunta y haberte ayudado.