Que os parece la calidad del laminado Faus

Tengo 2 presupuestos de laminado, uno el Eligna de Quick y otro de Faus maderas singulares

Me han dicho que los 2 son buenos, Quick lo conozco pero Faus no tanto ¿qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias marcas que compiten por ser las mejores en esto de las tarimas. Desde luego quick step es de ese selecto grupo, probablemente junto con pergo y otras dos o tres. He trabajado las dos, faus y quickstep. Mi experiencia me dice que quickstep es muy superior. Es una marca que hace la tarima muy bien, con material de primera y el diseño es muy bueno. Tienen mucha gama y varias calidades, aunque hasta la mas baja de gama es una buena tarima sin duda. Faus no es un fabricante de tarimas. Es un fabricante de armarios, tarimas, frisos, molduras y un largo etcétera. No es un especialista. Tiene una buena gama, pero yo humildemente no creo que se pueda comparar al mismo nivel. Por tanto para mí a igualdad de precio( o a poco que varíe ) yo es que ni me lo pensaría. Pondría quickstep.
Y te voy a contar un secretillo: En esto no puedo ser 100% imparcial. El suelo que piso en mi casa es Quick Step. Y el de muchos profesionales que yo conozco. A pesar de que en este momento de mi carrera vendo los dos, todo hay que decirlo.