Puerta que roza contra el marco

Tengo una puerta que para mi que se ha ido descolgando poco a poco y ahora roza contra el marco en la parte superior del lado donde esta el picaporte (en el lateral, no arriba).
Dejando la puerta cerrada y mirando hacia el lado donde están las bisagras, se observa que la puerta está claramente desalineada con el marco
(Bastante espacio entre puerta y marco arriba y mucho menos espacio abajo). Miro las bisagras y todo parece estar bien: no se han desatornillado y todas están aparentemente insertadas a la misma profundidad tanto en la puerta como en el marco. Tampoco parecen estar deformadas y la puerta es casi nueva (6 meses).
¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Coge los tornillos de la bisagra superior y le quitas un tornillo, concretamente el de medio y luego compra uno un poco más largo y lo metes, luego repite el proceso en la bisagra de la puerta. Si no funciona haz la misma operación con el resto de tornillos, si no funciona, ya me contaras, ha sido una solución de las muchas que puedes hacer
LO he probado este fin de semana y me ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Siento haber tardado en responder pero hasta este fin de semana no he tenido tiempo de probar la solución que me recomendabas.
Un saludo,
Miguel