Acabado madera blanquecina como de naufragio

Jose Luis quisiera saber como puedo darle a una madera de pino en crudo ese acabado blanquecino de madera vieja que ha estado mucho tiempo expuesta al sol y al agua. No se si existe alguna técnica para conseguirlo o alguna patina o pintura.

1 respuesta

Respuesta

Hay pinturas para ese acabado que tu quieres darle al pino, pero si quieres un buen aspecto prueba con un trozo a pasarle un cepillo de púas de acero con lo cual la veta blanca del pino se rebaja y no así la veta rojiza que por ser mas dura permanece intacta y después puedes decolorar el pino con lejía o agua oxigenada o productos que venden para tal fin.