Puertas ecolac laminada alta resistencia?

Después de mucho mirar puertas blancas, me han ofrecido este tipo de puertas.

La verdad que he buscado información por internet y no he encontrado nada...

Me han dicho que utilizan la misma tecnología del parquet laminado y que por eso la resistencia del color al paso del tiempo de estas puertas es mayor.

¿Alguien me puede aconsejar si realmente valen la pena?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente son puertas que se están introduciendo poco a poco en nuestro mercado, puedes consultar las paginas de - puertas bisel - puertas proma - puertas uniarte.

En los apartados de puertas laminado continuo las encontraras.

Como aconsejarte si merecen la pena te diría que son puertas que se dedican a colegios

Centros públicos, pero como te e comentado están introducciendolas con distintos dibujos y acabados para vivienda, a mi particularmente no me gustan pues un golpe o arañazo tiene difícil solución pues no son irrompibles, y los precios no son precisamente bajos.

No dudes en consultar si lo necesitas

Hola,

gracias por tu respuesta, entonces la principal ventaja seria que no amarillean a diferencia de las lacadas? pero como contrapartida al no poderse lacar un arañazo tiene difícil solución, no?

Bueno si realmente son mas resistentes a ralladas y golpes pueden valer la pena ya que nos cobran unos 350€ por puerta colocada (30€ mas por puerta que una lacada) y si a la larga no habrá que volver a lacar...

Muchas gracias!

No sabemos exactamente lo que la ocurre, pues creo que ni si quiera el fabricante lo sabe, las que yo e colocado llevan puestas 3 años mas o menos y hasta hora siguen bien pues me lo comentan mis clientes, difícil solución tienen al ser blancas, otra cosa que tienes que saber que este tipo de puertas se pueden lacar o pintar al cabo del tiempo de hecho los estratificado sirven como fondo a las lacas en algunos casos.

Lo cierto que depende del trato que se las de seguramente acaben siendo mas resistentes efectivamente y otra cosa que no te e comentado es que se limpian muy bien sin necesidad de productos específicos, yo creo que si puede merecer la pena gastarse 30 euros mas,

No dudes en consultar si lo necesitas