Cortar encimera

Bueno pues el "problema" en cuestión es que no se como puedo cortar una encimera de fórmica.
El caso es que tengo que cambiar el fregadero por uno un poco más grande y necesito adaptar la encimera.
No se como cortarla, tengo una sierra de calar y había pensado cortarla con ella no se si es la herramienta adecuada
¿Si es con la sierra de calar que tipo de sierra tengo que utilizar?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la herramienta o mejor dicho la máquina idónea para éste trabajo, es la caladora, existen en el mercado una hoja para cada tipo de trabajo, debes comprar las que son para cortar aglomerado, antes de iniciar el corte es aconsejable que te hagas unas marcas en las lineas rectas y luego con un formón hagas una raya por esas lineas, para evitar que te levante astillas la fórmica, de todas maneras si lo haces con mucho cuidado y poca velocidad no es imprescindible.
Suerte y un saludo.