Añadir contraventana a ventana pvc

Tengo ventanas de pvc oscilobatientes a las que no he puesto persiana, ahora me doy cuenta ha sido un error, para darle más seguridad a la ventana ¿se le puede añadir una contraventana a la misma ventana, es decir, una puerta fija que tape el cristal y se pueda abrir cuando quiera?

1 respuesta

Respuesta

amig@!!

Si lo que quieres es seguridad:*yo colocaría una mallorquina con sus lamas y ademas quitan visibilidad del exterior.(Es algo caro)

Si lo que quieres es persiana hay unas persianas que se llaman"" mini"" y se colocan en el exterior y te hacen la función igual que la original puesto que se sube y se baja desde el interior informate sobre estas dos en google y me cuentas creo quedaras satisfech@!!

Un abrazo y saludos 1000!

Lo de la mallorquina lo había pensado, pero también había leído que son fáciles de vulnerar.

La persiana al llevar el cajón por fuera, ¿no se podría abrir y levantar fácilmente?

De todas formas podrías contestarme a la pregunta de si se pueden añadir contraventana interior en la misma ventana que tengo puesta, o no es posible y habría que cambiar la ventana.

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que no te entiendo muy bien! aver..

¿Quieres decir una contraventana normal y corriente añadida ala que ya tienes no? Si es así la respuesta es si (las mallorquinas las hay de hierro finito y están muy bien mis suegros las tienen en el chalet y oye.. chapo!

si, digamos a añadir una puerta que se pueda abrir, al cristal que lleva la ventana, es decir añadir otra puerta al marco que se abre de la ventana, son de pvc.

Muchas gracias por la aclaración tan rápida.

ahhh... ya, ¿ya cómo las rusticas de madera no? Que sean puertecitas pequeñas en el lugar del vidrio...

Si es eso.. me parece una ñapa sin ofender pero aunque seria posible me da que perderías mucha impermehabilizacion""ya sabes que te podría entrar aire.. agua etc...

si, pero sin quitar el vidrio, a eso me refería, pero el resto de la ventana se mantendría porque debería perder impermeabilización?

Perdona el retraso! Haber se podría hacer una ñapilla haciendo un bastidor con tubos osea se´ un precerco interior atornillado ala ventana y luego la puertecita atornillado al precerco!