¿Qué ingletadora es mejor?

Estoy interesado en comprar una ingletadora, las que tengo en mente son la Virutex TM33W y la Bosch GTM 12 Profesional.
Me gustaría saber cual de estas es mejor maquina, o si recomendáis alguna otra.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque las dos opciones que has elegido son buenas yo te recomendaría que antes de comprar mirases alguna de la marca DeWalt con extensión de corte y mesa superior, yo tengo una y va de maravilla es mucho mas versátil y potente que la virutex tm42c, que también tengo, prácticamente igual de precisa y bastante más económica. El único pero que le pongo a la Dewalt es la poca calidad de los elementos de plástico (carcasa motor, asa interruptor, etc) pero estos son accesorios ya que lo importante es todo de aluminio fundido.