¿Carpìnteria?

Me parece que eres experto en carpintería y deso información de como hacer una cuna de madera, no tengo conocimientos de carpintería así que agradecería información básica, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me envías tu e-mail te mando algunas fotos para que elijas el modelo de cuna que más te guste, no tengo planos pero te enviaría algunos modelos básicos para que no tengas demasiados problemas a la hora de armarla. También necesitaría saber que tipo de herramientas tienes.