PLanos construcción mueble para el computador.

Mi consulta es si tiene algún sitio donde se puedan encontrar planos de excritorios, Con medidas y materiales necesarios. Ya que tengo la idea de hacer mi propia estación de trabajo.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo planos, lo siento. Busca en el tablón de anuncios a un colega que me hizo la misma pregunta y tal vez el los halla encontrado.
Te diré lo mismo que a él:
Buscate un escritorio en un centro comercial y anota las medidas que estará en torno a (130x80x60).
Te recomiendo que compres un kit montable básico y a partir de él lo modifiques, cambies, pintes o hagas lo que quieras ya que por experiencia es lo mejor y más barato.
Siento no poder ayudarte más.
Respuesta
No poseo planos, pero consulta con otros expertos que tienen muchos y te los pasaran por correo electrónico.