¿Pintar o Lacar puertas en blanco?

Tengo puertas de roble marrón clarito y las quiero blancas, bien hasta el momento pensaba que solo se podían pintar de blanco, pero mi sorpresa fue cuando fui a una tienda que lo hacen y me dijo que se pueden pintar o lacar. El acabado del lacado es como el de los muebles y mucho más caro, porque se han de llevar las puertas, eso fue lo que me explicaron.
Por favor podrías decirme cual de los dos precedimientos es mejor para que me queden bien las puertas, y cuanto me puede costar hacer cada cosa. Y si eso solo se puede hacer en un taller, ¿qué hacen con los marcos? Los sacan, o eso lo harían en el piso, por favor necesito tu ayuda ya que tengo el piso vacío y quiero hacerlo antes del verano.
No tengo ni idea quien me puede hacer este trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Laqueado.-Es el proceso de pintar usando laca automotiva o laca para madera aplicada con pistola de aire
1ero.- Pregunta como aplicaría la laca
2do.- Que tipo de laca va a usar para madera o automotiva
3ero.- Mantenimiento preventivo
4to.-Garantía por escrito.
5to.- Pide muestra física del acabado.
El trabajo lo realiza un buen carpintero o barnizador, pide muestras de trabajos anteriores.
Un trabajo de laqueado se realiza de la siguiente manera
1.- Se aplica un fondo para preparar la superficie sellador para madera o primario.
2.- Se aplican como mínimo 4 capas (manos) de laca.
3.- Se termina aplicando 2 capas (manos)de laca transparente mate o brillante.
Primero pregunta por teléfono el costo aprox por metro cuadrado.
Se pueden pintar tus puertas ya instaladas el problema es el tiempo de preparación del área, enmascarillar paredes, proteger piso, cubrir alrededor del área a pintar.