Como se ensamblan perfiles de aluminio

Necesito ensamblar perfiles de aluminio de 800 x 400 formando H, las uniones son vistas y no se pueden hacer chapuceras, nose como hacerlo, tambien quisiera la direccion de empresas que suministren herrages para ensamblar perfiles de distintos tipos, 400 x 400, 400 x 200, etc

1 Respuesta

Respuesta
El ensamblaje de aluminio, cuando no soldado, se realiza mediante escuadras de unión que precisan un troquelado previo que se realiza en una prensa.
Para hacer a englete se pueden realizar los agujeros a mano, pero entiendo que con los perfiles quieres hacer una especie de H, lo que resulta muy complicado en aluminio sin el accesorios adecuado.
Puedes probar en ferreterías, pero te va a resultar difícil.