Manchas de cemento en madera

Resulta que me han instalado una ventana de madera, la cual no alcance a pintar antes de colocar. Como consecuencia, el cemento (mejor dicho, el liquido que desprende el mismo) penetro en la madera, dejándola manchada. Probé con lija, pero esta bastante profundo. El albañil me aconsejo pasarle "sal de limón" de la que se utiliza para pulir pisos.
¿Tu conoces alguna forma mejor?

2 Respuestas

Respuesta
Para eliminar las manchas negras en madera, deberás frotar enérgicamente con un paño empapado en lejía. Comprobarás que la lejía deja blanquecina la zona. Friega a continuación con una mezcla de agua y vinagre y aplica un producto reparador del mismo color que el resto de la madera.
Disculpa mi ignorancia, pero no se lo que es lejía (quizás aquí en argentina se lo conozca con otro nombre).
¿Me puedes dar alguna pista de que es o para que otra cosa sirve la lejía?
Gracias
La lejía en España es un producto que se usa en limpieza y desinfección de cocinas y aseos... es famosa porque come el color a la ropa...
Respuesta

Acá, en Argentina le llamamos lavandina