Entra mucho ruido por la cajonera de la persiana

He notado que entra mucho ruido por la cajonera de la persiana, Es de madera, y aunque está atornillada, no encaja a la perfección, y se filtra el ruido de la calle. Querría saber que material es útil para forrar el interior, y evitar así que se filtre el ruido.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Te propongo dos soluciones posibles:

1.- Forrar el interior del cajón con una membrana acústica del tipo Danosa MAD-4, que es flexible, y te otorga una atenuación acústica adicional de 7 dbs. Fácil de cortar, entretenido de colocar.

2.- Colocar por el interior de la vivienda, deltante de la tapa del cajón una capa de Danofon de Danosa y una placa de pladur. Una atenuación acústica parecida a la de la pared. Para manitas. Tiene el inconveniente del registro (apertura del cajón), pero si te lo planteas bien, atornillado, podrás forrar el cajón entero y con la posibilidad de desatornillarlo para poder abrir.

Podría dedirme cuanto me puede costar cada una de los dos opciones, o tendría que venir a verlo.

Muchas gracias.

Lo siento, pero no nos dedicamos a realizar ese tipo de trabajos, pero seguro que si se pone en contacto con Danosa, le podrá proporcionar su distribuidor e instalador más cercano, así como asesoramiento adicional.